FANDOM

Uytfrdes

La Noche 2 es la segunda noche jugable de Five Nights at Freddy's, así como la última noche jugable en la demo. Esta noche se inicia inmediatamente el aumento de la dificultad, Foxy se convierte en una amenaza, obligando al jugador a adaptar su estilo de juego.

Bonnie y Chica son esencialmente los mismos como eran en La Noche 1, a pesar de que activan notablemente más rápido. Durante esta noche, Freddy no ataca a menos que se va la luz.

Llamada Editar

"Hh, ¿Hola? ¿Hola? Uh, bueno, si estás escuchando esto es que lo lograste para el día dos, eh, ¡felicidades! N-no quiero hablar tanto esta vez desde que Freddy y sus amigos tienden a ser más activos a medida que avanza la semana. Uhh, podría ser una buena idea dar un vistazo a las cámaras mientras hablo sólo para asegurarse de todo el mundo está en su lugar apropiado. Ya sabes...

Uh ... Curiosamente, el propio Freddy no sale del escenario muy a menudo. He oído que se vuelve mucho más activo en la oscuridad, así que, bueno, supongo que es una razón más para no quedarse sin energía, ¿no? T-t-ambién quier hacer hincapié en la importancia del uso de las luces de las puertas. Hay puntos ciegos en sus vistas de cámara, y esos puntos ciegos resultan ser justo fuera de las puertas. Así que si-si tú no puedes encontrar algo, o alguien, en las cámaras, asegúrate de revisar las luces de la puerta. Uh, sólo tienes unos pocos segundos para reaccionar ... Uh, no es que tú estas en peligro, por supuesto. No quiero decir eso. Además, verifica la cortina de la Cueva del Pirata (Pirate Cove) de vez en cuando. El personaje en sí parece ser único, ya que se vuelve más activo si las cámaras permanecen apagadas durante largos períodos de tiempo. Supongo que no le gusta ser observado. No lo sé. De todos modos, estoy seguro de que tiene todo bajo control! Uh, te hablaré pronto."

Estrategia Editar

Sólo cierra la puerta de la izquierda. Editar

Esta estrategia puede funcionar para esta noche también, pero es un poco más difícil de ejecutar, Foxy es ahora más agresivo y puede golpear dos veces en una noche. El primer golpe drena un rápido 2% de la potencia, y el segundo golpe drena un instantáneo 6% de la energía, lo que significa que 06 a.m. no vendrá antes de que la energía se agote.

Freddy también parece ser menos indulgente y puede atacar rápidamente a pesar de que el jugador pueda " hacerse el muerto." Para contrarrestar esto, será necesario tener en cuenta la pérdida de potencia y esperar hasta más tarde, antes de cerrar la puerta, aunque el jugador debe tener en cuenta el hecho de que Bonnie podría atascar la puerta de la izquierda en caso de que esté el interior de la oficina.

El jugador también podrá reabrir la puerta cuando se esté acercando el final de la noche, en caso de necesitar la energía para durar sólo un poco más de tiempo antes de que Freddy llegue.

Tips Editar

1. Esta etapa presenta oficialmente a Foxy, que puede ser un perjuicio grave cuando no se aborda correctamente. El truco es ver su escondite: la Cueva del Pirata (Pirate Cove.) El chico del teléfono señala esto, afirmando que Foxy no le gusta ser oEs importante que el jugador se asegura de que ninguna de las otras animatronics están haciendo un movimiento hacia la Oficina antes de traer el monitor, ya que si se ponen en el interior, que pueden atacar cuando se baja de nuevo.

2. Es importante que el jugador se asegure de que ninguno de los otros animatrónicos están haciendo un movimiento hacia la Oficina antes de levantar el monitor, ya que si entran, pueden atacar cuando se baja de nuevo.

3. A diferencia de la primera noche, Bonnie y Chica se pueden activar antes de las 01 a.m. Estar preparado para su aparición es recomendado