FANDOM

Fjsoidfs

La noche 1 es la primera noche jugable de Five Nights at Freddys. Esta noche es relativamente fácil (comparada con las otras) y sirve principalmente como una etapa introductoria que acostumbra al jugador a la mecánica del juego. Freddy Fazbear no está activo (menos cuando la luz se va) y no tratará de meterte dentro de un traje, pero se le ve mirando a la cámara en el Escenario de espectáculos. Los únicos animatrónicos que se ven activos son Bonnie the Bunny y Chica the Chicken. Sin embargo, un jugador muy inactivo puede descuidadamente permitir el ataque de Foxy the Fox. Golden Freddy (Freddy Dorado) también puede ser convocado en esta noche, que puede ser problemático para un jugador desprevenido que no sabe cómo deshacerse de él.

Llamada:

"Hola, hola? Uh, yo quería grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en su primera noche. Um, yo en realidad trabajaba en esa oficina antes. Estoy terminando mi semana pasada ahora, como una cuestión de hecho. Por lo tanto, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a concentrarnos en conseguir que atravieses tu primera semana. Bueno?

Uh, vamos a ver, primero hay un saludo introductorio de la compañía que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, "Bienvenido a Freddy Fazbear pizza. Un lugar mágico para los niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no es responsable de daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido el daño o la muerte, un reporte de desaparición será presentada dentro de 90 días, o tan pronto la propiedad y los locales se han limpiado a fondo y se blanquea, y las alfombras han sido reemplazados. "

Bla, bla, bla, ahora puede sonar mal, lo sé, pero realmente no hay nada de qué preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí se vuelven poco peculiar en la noche, pero los culpo? No. Si me viera obligado a cantar esas mismas canciones estúpidas durante veinte años y nunca tuve un baño? Probablemente estaría un poco irritable en la noche también. Así, recuerdan, estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños y tenemos que mostrarles un poco de respeto, ¿no? Bueno.

Así que, sólo ten en cuenta , los personajes tienden a pasear un poco. Uh, se les deja en una especie de modo de itinerancia libre por la noche. Uh ... Algo sobre que sus servos se bloqueen si se desconectan durante demasiado tiempo. Uh, que solían ser permitido para pasear durante el día también. Pero luego estaba la mordedura de '87. Sí. E-Es increíble que el cuerpo humano puede vivir sin el lóbulo frontal, ¿sabes?

Uh, ahora para tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, en tu caso, es el hecho de que estos personajes, uh, si te llegan a ver después de horas probablemente no te reconocería como persona. Lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje . Ahora bien, puesto que va contra las reglas aquí a Freddy Fazbear Pizza, probablemente tratarán de ... a la fuerza, meterte dentro de un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no sería tan malo si los propios trajes no estuvieran llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor de la zona facial. Así, te podrías imaginar cómo sería tener la cabeza forzadamente presionada dentro de uno de ellos te podría causar un poco de incomodidad ... y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que probablemente verán la luz del día otra vez serían tus ojos y dientes cuando estallan hacia fuera de la parte delantera de la máscara, je.

S-Sí, ellos no te dicen estas cosas cuando te contrataron. Pero bueno, el primer día debe ser una brisa. Voy a conversar contigo mañana. Uh, comprueba las cámaras, y no olvides cerrar las puertas sólo si es absolutamente necesario. Hay que ahorrar energía. Muy bien, buenas noches."

Estrategia Editar

Una estrategia bastante simple se puede utilizar en esta noche en comparación con otras noches: es simplemente cerrar la puerta de la izquierda y no hacer otra cosa. No chequees las luces de la puerta, y no verifiques el Monitor. Esto funciona porque si el ataque de Foxy se activa, la puerta izquierda se encargará del problema. Además, si Chica se cuela en la oficina, ella no puede hacer nada a menos que el jugador chequee el monitor, que puede ser fácilmente evitado. Con esta estrategia debería ser suficiente para sobrevivir toda la noche, incluso si se agota la energía. Como es de esperar, los esfuerzos de Bonnie serán probados inútilmente si decide atacar.

Si un jugador está más preocupado por perder la energía, puede esperar hasta cerca de las 01 a.m. (alrededor del tiempo mensaje del chico del teléfono termina) para cerrar la puerta; por lo general, los animatrónicos todavía estarán en el escenario del Show en este momento. Con esta estrategia se asegura de que la energía no se apagará, y por lo tanto Freddy no atacará.

Vgbhnj

Tips: Editar

1. El jugador debe acostumbrarse a muchos de los mecanismos vitales utilizados en todo el juego lo más rápido posible. A saber la importancia de las luces del pasillo y de conservación de energía - el jugador debe usarla sólo cuando sea absolutamente necesario. Editar

1.1. El jugador también debe tratar de no utilizar demasiado poder; aunque esta es la primera noche, la energía drena con bastante rapidez, independientemente de la noche. Se recomienda Aprender a mirar a las cámaras de forma rápida y eficiente.

2. El jugador debe aprender los patrones de los animatrónicos; Chica sólo se acercará a la puerta de la derecha, mientras que Bonnie sólo se aproxima a la izquierda.

3. Foxy puede estar activo y atacar en la primera noche, antes de su presentación oficial en la segunda noche. Esto requiere que el jugador esté inactivo durante un período muy largo de tiempo. Por lo general no atacará antes de 04 a.m. viene. Editar

4. También podría ser útil tener en cuenta que cada "hora" en el juego tiene una duración total de 1 minuto y 26 segundos, lo que significa cada noche dura unos 8 minutos y 36 segundos. En la versión de iOS, cada hora dura aproximadamente 45 segundos. Sin embargo, esto también significa que la potencia disminuye más rápido también. Editar

5. Bonnie y Chica tienden a no moverse hasta que alrededor de 2-3 AM o alrededor del final de la llamada de teléfono (este no es el caso de otras noches), lo que significa que el jugador realmente no tiene mucho que hacer por un poco de tiempo. Mirar la Cueva del Pirata ( Pirate Cove) se recomienda, sin embargo, Foxy se activará si el jugador está inactivo durante demasiado tiempo. Editar

Curiosidades Editar

-La grabación telefónica en esta noche es la más larga de las cinco grabaciones telefónicas, parando poco después de las 2 AM.

-El orden de la actividad animatrónica de mayor a menor es Bonnie, Chica, Foxy, y Freddy.